Nuevas Imagenes: Parque de Agua Morgan’s Island Aruba

Morgan's Island Water Park
Una vista más cercana del Parque de Agua Morgan’s Island

LO ULTIMO: POR FAVOR, LEA LAS NOTAS MAS ABAJO!

La construcción del parque acuático más grande de Aruba, Morgan’s Island, parece haber dado un cambio para mejor. La construcción está marchando, se ve mucha actividad sobre el terreno y los toboganes y jardinería están a punto de ser terminados.

El parque parece estar dividido en varias secciones, su parte central está dedicada a los niños mientras que la parte de atrás con los enormes toboganes está destinada para los adultos. Esas cosas son verdaderamente tremendas. La semana pasada me di cuenta de que instalaron un tipo de reja al lado este de la construcción. No estoy seguro de la razón y a pesar que la reja obstruía mi vista, logré sacar unas fotos.

Aún queda trabajo por hacer, pero la meta final ahora es más visible para los desarrolladores. Después de varios años finalmente este proyecto, con mucho contratiempos, podrá llegar a su etapa final.

Nota 1: Agradecemos su visita a arubabeaches.net. Sin embargo, todos los artículos en este sitio están en Inglés. Hemos llevado a la traducción este artículo en particular como cortesía a nuestros amigos de venaruba.com.

Nota 2: El parque de agua Morgan’s Island abrió el 3 de Diciembre del 2008.

Nota 3: El parque de agua Morgan’s Island cerró sus puertas el 22 de Marzo 2010 y anuncio su quiebra.

Morgan's Island Water Park
Tobogánes en  Morgan’s Island

Morgan's Island Water Park
Parte central de Morgan’s Island bajo construcción

Morgan's Island Water Park
Jardines en Morgan’s Island

Morgan's Island Water Park
Lado este de Morgan’s

Morgan's Island Water Park
Tobogánes en Morgan’s Island

Morgan's Island Water Park
Palapas en Morgan’s Island

Leave a Reply

    • Gracias por su comentario señora. Realmente no se exactamente que informacion usted busca. Lo principal que le puedo comentar es que ese parque de agua esta abierto de Martes a Viernes de 10:30 AM – 5:00 PM. Sabado y Domingo 10:00 AM – 6:00 PM. Cerrado los lunes. El precio de admision a $39 para adulto y $34 para niños (3 – 12 años).

  1. estoy interesada en adquirir 4 entradas para la fecha del 9.01.10 compradas por internet con tarjeta de credito. cuales requisitos debo cumplir??

    • Hola, lamento informarle que Morgan’s Island no ofrece la opcion de compra por internet. Este sitio, por cierto, no esta afiliado al parque de agua. Gracias por su comentario.

  2. buenas tardes señores podrian indicarme cual seria el precio para adultos y niño en el mes de agosto?
    Gracias
    Mary de venezuela

  3. amigo quisiesa que me comentes. que es lo aue pasa en tu pais cuando una empresa quiebra? que es lo que va a pasar con esos toboganes? los venderan? o remataran? que banco o entidad los tiene a su cargo. yo quisiera comprar

    • En Aruba un Juez es el encargado de declarar una empresa en quiebra y éste nombra a un Curador (abogado). El queda como administrador y encargado de buscar un comprador. Si no lo logra vender comienza a vender activos de la empresa. El estatus actual es que esta en manos del Curador y la estructura general sigue intacta. Estoy seguro que ellos escucharían cualquier oferta seria. Para ello debes contactar al Curador.

  4. dime amigo hay alguna forma de contactar con el curador,por favor si puedes informarme donde acudir o buscar te lo agradesco de antemano ya que estoy en lima peru

  5. buenos dias estoy interesado en comprar el pryecto del parque con todos sus equipos espero me contacten´pronto gracias

    • Hola Sergio, gracias por dejar su comentario. Lamento informar que este parque de agua ya no puede ser adquirido. La opción del terreno (que es un terreno dominio público) fue revocado por el Ministro de Intraestructura por incumplimiento de las condiciones por los inversionistas anteriores. El Ministro designó el área como verde y tomará el terreno de dominio público a patrimonio nacional, consequentemente la ley no permintirá ninguna construcción en el lugar.